17 mayo, 2024

Paolo Guerrero viajó a Brasil y no volvió a Trujillo

Paolo Guerrero viajó a Brasil
Paolo Guerrero viajó sorpresivamente a Brasil luego del partido ante Sport Boys.

Paolo Guerrero sorprendió a todos al dejar el país para viajar a Brasil. Se sabe que el delantero habría solicitado dos días de permiso para poder solucionar algunos problemas familiares.

El delantero terminó bastante adolorido luego de una fuerte entrada que tuvo en una jugada ante Juan Morales, durante el partido ante Sport Boys del último domingo.

Se supo que en el club trujillano están al tanto del viaje de Paolo Guerrero a Brasil, ya que le aceptaron los dos días libres que el jugador había solicitado. Guerrero debería regresar al país este martes 12 de marzo para integrarse a los entrenamientos y pensar en el siguiente compromiso ante Alianza Atlético en el calor de Sullana.

¿Paolo Guerrero podrá jugar ante Alianza Atlético?

Tras su vuelta de Brasil, Paolo tendrá quer sometigo a las evaluaciones respectivas por parte del personal médico del club a fin de determinar la gravedad de la dolencia con la que terminó el compromiso ante Sport Boys.

¿Qué pasó en la jugada de Paolo Guerrero ante el ‘Chengue’ Morales?

Corría el minuto 8′ del partido y el jugador de Sport Boys le ingró de manera temeraria al delantero de la César Vallejo, quien no dudó en mostrar su molestia por la fuerte falta. De inmediato fue atendido por los doctores para luego continuar en el partido hasta el minuto 77´.

Recordemos que Paolo Guerrero lleva un gol anotado con la camiseta del equipo trujillano en tres partidos disputados; dos por Liga 1 y un partido de Copa Sudamericana ante Sport Huancayo.

¿Qué dijo Juan Morales sobre la jugada?

Juan Morales se refirió a la dura jugada luego del partido. «Siempre voy a todas las pelotas con todo el mundo así. Me caracterizo por ir fuerte a todas las jugadas», dijo al finalizar el partido.