17 mayo, 2024

¡Melgar sin entrenador! ¿Quién llega?

Pablo De Muner no seguirá en el cuadro arequipeñoi
La dirección de Melgar tomó la decisión de destituir a Pablo De Muner como entrenador, anunciando su salida a través de un comunicado oficial.

Melgar se quedó sin entrenador luego de la sexta jornada del Torneo Apertura. Hay preocupación en los hinchas del ‘Rojinegro’ debido al mal momento de su equipo y cuyo técnico fue cesado tras los pésimos resultados no solo a nivel local, sino también la eliminación en Copa Libertadores.

Por tal motivo, la administración informó en las últimas de manera oficial que el argentino Pablo De Muner no continuará al frente de Melgar.

“La administración de FBC Melgar comunica que Pablo De Muner ya no continuará como Director Técnico del club. Expresamos nuestro profundo agradecimiento hacia Pablo De Muner y su comando técnico por su compromiso”, se lee en el comunicado del elenco rojinegro que fue publicado en “X”.

La decisión llegó tras el deslucido empate por la sexta fecha, conseguido en condición de visitante ante Comerciantes Unidos.

¿Quién será el nuevo entrenador de Melgar?

En los próximos días se informará quién asumirá las riendas del equipo, pero mientras tanto el comando técnico de Marco Valencia se hará cargo.