17 mayo, 2024

Cauteruccio : Sporting Cristal revela padecimiento de jugador

Martín Cauterrucio: ¿Cuándo vuelve?
Martín Cauteruccio tendrá que descansar por su padecimiento hepático.

Sporting Cristal dio a conocer la razón por la que Martín Cauteruccio no estuvo ante Alianza Lima. El uruguayo fue la gran ausencia en la ofensiva del cuadro ‘cervecero’, por lo que los hinchas de Sporting Cristal se preguntan cuándo podría estar acto su goleador.

Martín Cauteruccio viene teniendo grandes actuaciones con la camiseta de Sporting Cristal lo que le ha permitido ser hasta el momento el goleador a nivel mundial con 14 tantos. Motivo suficiente para que muchos fanáticos del club se lamentan al no haberlo visto ni en el banquillo de suplentes.

Ante esta situación, Sporting Cristal esclareció el panorama respecto al jugador mediante un comunicado, para frenar las diversas especulaciones entorno al estado de salud de Martín Cauteruccio.

¿Qué enfermedad padece Martín Cauteruccio?

En el comunicado el Club Sporting Cristal indica que el uruguayo «(…)viene padeciendo diversos malestares físicos». Esto movilizó rápidamente al personal médico del club y el delantero fue internado en una clínica local.

Los exámenes a los que fue sometido el jugador arrojaron como diagnóstico una inflamación hepática. Y que por consecuencia ‘Caute’ necesita descanso inmediato.